El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

"Espero devolver tanta confianza ""

|



El recien llegado de Italia Bruno Fornaroli  , se presento   ayer y dijo esto : 
En diálogo con el programa "Un buen Momento" de La Red, Fornaroli señaló: "Llego a San Lorenzo con mucha expectativa, vengo a aportar lo mío, al igual que los otros muchachos. Espero devolver la confianza a los que hicieron posible que yo esté acá".

Consultado sobre la posibilidad de reemplazar a un delantero como Bernardo Romeo con la número nueve, Fornaroli afirmó: "Es una gran alegría que me hayan dado la número nueve. Yo siempre soy muy respetuoso de los compañeros que ya estaban jugando. La Copa Libertadores será algo lindo y eso me pone bien. Espero darle una satisfaccion a la gente".

Por supuesto que luego, arribó a la Ciudad Deportiva del Club, donde conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Lo espera la revisación médica, la rutina de la firma de todos los trámites administrativos y la inmediata incorporación a las prácticas.

Párrafo aparte para Marcelo Tinelli, quien estuvo presente desde muy temprano en San Lorenzo y aprovechó para saludar a Bruno Fornaroli y darle la bienvenida al club.

Con relación a la práctica de hoy, el plantel continuó trabajando con vistas al encuentro del próximo domingo, cuando deba enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza como local, y como adelantáramos es muy probable que Russo decida incluir en la alineación titular a algunos jugadores que hasta el momento no tuvieron minutos de futbol, para darles descanso a los que han jugado en los debuts del campeonato y Copa.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB