El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

El robo ""

|

La hinchada de Huracán, furiosa por la muerte de uno de sus hinchas pero incapaz de actuar en un combate frente a frente, habría buscado venganza a través del robo de las banderas. Por este motivo, el asesinato de Ulises Fernandéz no queda fuera del ámbito del robo. Dos diás después, la hinchada de Huracán, estrenó la consigna "Las banderas por ulises" pintada sobre una tela blanca colgada en el centro de la tribuna popular. Las fuentes judiciales creen que la autincriminación fue "absolutamente deliberada para recordar que no perdonan el asesinato, pero jamás fue una confesión"
Por otra parte, la hinchada de huracán nunca ejecutó el robo, sino que compró las banderas a unos delincuentes comunes contratados por el ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, quien habría mandado a robar papeles que lo comprometían judicialmente por la compra de equipos de seguridad con sobreprecios. Al encontrar las banderas se decidió robarlas para obtener un rédito económico por medio de ellas. Días después del robo, Miele fue procesado por administración fraudulenta en la compra de sistemasde video para reforzar la seguridad del estadio. No fue el único procesado por este presunto delito, lo mismo les ocurrió al presidente del club Boca Juniors, Mauricio Macri y al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio grondona.
Según el abogado querellante, los papeles sustraídos y luego quemados -junto con las banderas- eran las pruebas que más comprometían al ex presidente. Según fuentes allegadas a Miele,"Jamás existió una mala acción del ex directivo". Según la pericia judicial y la reconstrucción del hecho ocurrido el 4 de octubre de 2002:
"Los tres hombres llegaron solos, sin armas, pero con una copia duplicada de la llave del candado que cuidaba que nadie ingresara a la platea sur del estadio. Allí había sólo un guardia de seguridad privada contratado por el club, al cual le dijeron 'sólo queremos los pelpas, no te hagas quemar por tan poca cosa'".
Una vez destruidos los papeles, los responsables viajaron hasta San Miguel. Allí se entrevistaron con integrantes de la "José C. Paz" para cambiar las banderas por dinero: "Pidieron diez lucas, pero solo reunimos seis", precisó uno de los hombres de la "José C. Paz", que dijo tener diálogo directo con "Madero", integrande de la Butteler e incondicional a Miele. Durante mi investigación de campo, ningún integrante del núcleo de la Butteler hizo comentario alguno sobre el tema.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB