El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

De Mal En Peor :Perdio y Se lesiono el Pitu

|


Hoy no fue un bue día para el equipo de Miguel Ángel Russo , Perdió con el Pincha de Astrada 2 a 1 , Con Goles de Cellay , Santana en contra y Bergessio descontando .San Lorenzo Los primeros 10 minutos jugo bien manejo la pelota con buenas jugadas de Barrientos .Tras un centro los defensores dejan solos varios jugadores de Estudiantes , centro de la "Gata " Fernandez y gol de Cellay ex (B)uracan ,ahí San Lorenzo se desplomo nos llegaban por todos lados el equipo estaba dormido y otro gol de centro esta vez Santana en contra , vale recordar que ninguno de los partidos que jugo San Lorenzo en la Copa y Campeonato , siempre le metieron goles nunca termino con la valla invicta , recordemos que le gano a Tigre 3 a 1 , gano a San Luis 4 a 1 , perdio contra Godoy Cruz 2 a 1 y hoy contra el Pincha perdio tambien 2 a 1. Antes de terminar el 1 Tiempo el " Pitu " Barrientos se lesiono y estaria "out" 8 meses , seria rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha tras pisar mal el , y asi se perderia " toda " la Libertadores , ya venceria el "prestamos " de el a el ciclon . Por el entro el " Papu " Gomez .
Ya empezada la segunda etapa San Lorenzo segui dormido si reaccion , San Lorenzo se dio cuenta que podia empatarlo cuando el arquero de Estudiantes de la Plata , tras un centro , salio la agarro , se les escapo y sorpresivamente el " Cuqui " se lo erro abajo del arco.
San Lorenzo seguia de centro en centro no podia dar tres toque seguidos hasta el gol , centro se le escapa de vuelta a Andujar aprovecha el "Toro " Bergessio y gol .
El ciclon se desperto y casi lo empato . pero perdio 2 a 1 contra un Estudiantes no de gran nivel , pero hizo los goles , que es lo que sirve para ganar un partido , la mala ,
El "pitu" se lesiono y estaria fuera de las canchas 8 meses , desde la cuerveria web , te deseamos la mayor recuperacion , ¡¡¡Fuerza Pitu !!!

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB