El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

"Carrefour no se Vende "

|





Tinelli aseguró que el hipermercado fránces ahora no tiene intenciones de negociar. Inclusive, comentó: "Yo les planteé una idea que había visto de poner la cancha encima y me dijeron que no les interesa". A su vez, quiere un Polideportivo en la plaza.Arranco la charla hablando del Ogro Fabbiani, presente en los estudios de radio Del Plata minutos antes. “Digan que Fabbiani dijo que quería jugar en San Lorenzo, recién lo comentó”, bromeó Marcelo Tinelli, previo a la entrevista que Gustavo López y Sebastián Vignolo le realizaron ayer por la tarde.

Concluidas las cargadas, y tras un breve repaso de lo que dejó la derrota ante Godoy Cruz, el líder del grupo inversor se refirió a la vuelta a avenida La Plata. “El otro día pasé por avenida La Plata y dije ‘quiero que San Lorenzo vuelva a tener la cancha acá’. Me acuerdo una vez cuando fui a ver un Platense-Lanús”, comentó el periodista López.

Tinelli, ante este comentario, aseguró: “San Lorenzo algún día va a volver, ojalá sea pronto. Más allá de que hoy se hable mucho de todo esto, hay que hablar de una realidad”. ¿Cuál es la realidad del conductor de Showmatch? “San Lorenzo tiene que crecer socialmente en Boedo, mejorando la sede para darle actividades del socio, hacer un polideportivo en la plaza que le otorgó el gobierno de la Ciudad y después esperar”.

“Más allá de lo que alguno le pese, o pueda opinar algo diferente y piense que uno por decir esto ponga piedras en el camino, yo me muero por volver a Boedo, que es el sueño de todo sanlorencista. A mí me llevaba mi papá cuando tenía ocho años, es la historia de todos”, manifestó en AM 1030.

Para Tinelli se debe ser paciente, más allá de alguna estrategia que se pueda plantear. "Esto es una cuestión de negociar. No es decir vamos y se compra. Hoy podría decir vamos, hagamos un piquete…pero no quiero decir eso porque estaría diciendo algo que no coincido", reflexionó.

"Hay algunos fundamentalistas que dicen que hay que hacerlo ya porque si vos decís que hay que hacerlo más adelante es como que estás en contra de esto", replicó ante algunas críticas que recibió hace unos días por sus declaraciones.

Por lo pronto, volvió a comentar lo que dijo hace una semana: "Hablé con la gente de Carrefour y
Carrefour hoy no está en venta. Según dicen ellos, es una de las bocas más importantes".

"Yo les planteé una idea que había visto de poner la cancha encima, como hay alguna en Holanda, y me dijeron que no, que no les interesaba", informó acerca del proyecto que confeccionó Robero Pando, arquitecto del Pedro Bidegain.

Por último, para cerrar, afirmó: "Sueño con volver a Boedo, pero mientras tanto quiero arreglar la cancha, la pensión, cerrar los codos, mejorar los palcos y que el socio vaya a la cancha y tenga un buen servicio”.




"Para mi no era expulsión la de Aguirre"


Antes que todo, Tinelli habló de fútbol, y lamentó la expulsión del otrora marcador central, lateral derecho el último domingo. "El reglamento lo dice. Dice que tiene que ser un agarrón en jugada peligrosa, pero me sorprendió rápida la salida de Gastón”.

Además, comentó el polémico cambio de Tula por Chávez: "Estaba jugando bien, y según leí Miguel había dicho que tenía anginas. No me pareció tan mal el cambio. Godoy Cruz había llegado cinco veces".

Respecto a los reproches de la gente hacia el técnico, opinó: "No me había percatado en la cancha, pero vi un clima raro en la platea Norte, de bronca. Uno espera que el equipo gane, pero dije que injusto. Orión mismo en un momento iba a sacar y se escuchó un silbido…”.



 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB