El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Russo : "hablo en radio del Plata y dijo esto :

|

Durante casi veinte minutos, el técnico de San Lorenzo tocó varios temas interesantes del presente azulgrana, y por momentos se mostró molesto cuando le preguntaron por la conducta del equipo, muy criticado en estos días por sus últimas presentaciones de verano.

A continuación, lo más relevante

La preparación del equipo:

“Mis equipos siempre van de menor a mayor. Nunca arrancaron al cien por cien. Y sí hoy estarían al cien por cien, igual tendría muchas cosas que revisar. En algunas cosas estamos bien y en otras mal, como la mayoría… Salvo Boca que se acomodó rápido”.

“Yo no estoy preocupado. Confío en el grupo y buscaremos lo mejor. En el inicio del torneo anterior tampoco arrancamos bien, después mejoramos y sólo faltaban los violines. Hacemos un trabajo pensando en dos torneos. Salvo en el último partido, en todos entrenamos el mismo día a la mañana”.

El clásico caliente con River:

“En esto nadie quiere perder. Antes del penal de Falcao hubo otro partido, donde San Lorenzo tuvo las mejores oportunidades. De Falcao no voy a hablar. Primero respeto al técnico del otro equipo. A mí me corresponde hablar de San Lorenzo, y acá no hay que hablar más de Falcao”.

La conducta del plantel:

“Lo que hablo con mi grupo es para adentro y no para afuera. Futbolísticamente podemos discutir cualquier tipo de cuestiones, pero lo otro lo hablo con el grupo y punto” (respondió con cierto enojo).

“Lo que tengo que decir lo digo y lo repito en privado, no públicamente. Si estoy enojado con alguien le digo que se vaya, directamente. San Lorenzo es un club que siempre tuvo rumores por todos lados. No sólo las paredes hablan, también las canillas de los baños. Parece que todo el mundo tiene que opinar, y me parece bárbaro... Así son las reglas”.

“Tenemos virtudes y cometemos errores; tenemos que resolver los problemas puertas para adentro. Yo soy el primero que defiendo a los jugadores”.

El comienzo del campeonato:

“No tenemos a Aguirre y a Bergessio. Se acomodó Santana, vamos a ver si se termina lo de Gómez. Es muy pronto, vamos a esperar que terminen los papeles. Chávez está bien también”.

Papu Gómez:

“Puede jugar de punta, segundo delantero o en el medio. Es un jugador útil que nos puede dar un cambio de ritmo de mitad de cancha en adelante”.

“Es un jugador con muchas condiciones y dije que sí apenas me comentaron que podía venir”.

Divisiones Inferiores:

“Estamos buscando, hemos llevado a un grupo a Mar del Plata. Estamos buscando la excelencia, que crezcan. Hay uno que se ha quedado con nosotros, que es Sebastián González y tengo expectativas”.

“Antes de ir a Salta tuve un almuerzo con Fanessi y estuvimos hablando de lo que hicimos e hicieron ellos. Falta recambio, no hay cantidad. San Lorenzo hoy no la tiene. No está muy errado con sus decisiones. Todos estamos buscando chicos que nos puedan servir. Nosotros tenemos un solo jugador en el juvenil, y yo creo que el club debe tener mucho más”. 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB